Colecciones

Colección Matisse

la colección Matisse es una colaboración de Fábrica de Imaginación y Luis Wiener, estas piezas son una oda a la obra de Matisse que tanto nos inspira, Estas Joyas de formas sinuosas son ligeras, llenas de movimiento están realizadas en plata de ley bañadas en oro amarillo de 18 quilates.

COLECCION MATISSE

Colección Stern

La colección Stern es el sueño de un niño que dibujaba las estrellas que se han  materializado en piezas de joyería, las estrellas son un juego de volúmenes juguetones y caprichosos como el garabato de un niño. Estas piezas realizadas en plata de ley te cautivarán por su forma, su comodidad y su versatilidad.

STERN COLLECTION

Colección Feulle

La colección Feulle está inspirada en las formas de las plantas, sus formas sinuosas y piezas de grandes dimensiones están realizadas en latón bañado en oro amarillo de 18 quilates.

ANILLO FEULLE BOMBE 007

Colección Trillón

La geometría es la base de toda forma, todos los elementos que nos rodean se conforman a partir de repeticiones de formas geométricas simples como el triángulo. Esta serie de piezas de joyería trabaja a través de esta forma sencilla creando piezas sencillas y elegantes con un lenguaje propio.

COLECCIÓN TRILLON