MADE TO MEASURE: GEMELOS VJ

MADE TO MEASURE: GEMELOS VJ

La moda en los hombres está cambiando y cada vez se ven mas propuestas originales pero siempre la moda de hombre se ha basado en la sencillez, la pulcritud, los acabados perfectos y el amor por los detalles, los complementos, en su justa medida son esenciales para definir un estilismo, un bonito pañuelo de seda, una corbata, unos zapatos relucientes, o un reloj que se asoma discretamente en la muñeca pueden hacerte destacar. Los gemelos pueden llegar a tener una gran importancia en un estilismo.

Recuerdo una vez que estaba de invitado en una boda en la campiña inglesa, y con las prisas de llegar al tren, y preparar la weekender olvidé los gemelos en Londres, me tuve que agenciar una bolsa de plástico de Tesco que tenía a mano y cerrarme los puños con unos lacitos blancos hechos con las asas de la bolsa!! Digamos que quedó original y no pasé desapercibido.

Todavía tengo esos gemelos que olvidé en Londres, que compré para la ocasión y todavía no he estrenado, no tienen nada de especial, puede que mi inconsciente los olvidara porque no tenía ningún apego a ellos. Es por eso que cuando los hombres me preguntan sobre joyería para hombre digo:

-¨Ponte lo que quieras, pero que verdaderamente signifique algo para tí, sino es un estorbo¨-.

En este caso, el cliente tenía un perfil muy sencillo, minimalista pero clásico, y una pieza sin estridencias iba a ser un éxito seguro,  Le propuse realizar estos gemelos en plata, con sus iniciales. La elección del metal, realizados en plata 925, la tipografía clásica y la ligereza del calado de las letras le dan un toque elegante, discreto y muy sencillo. Ideales tanto para el día a día como para cualquier ocasión especial.

No Comments

Post A Comment