Stern Collection: Nacimiento de una idea

Stern Collection: Nacimiento de una idea

Hoy quería compartir con vosotros cómo surgió la colección Stern, El verano pasado, tuve la comisión de unas alianzas de boda, el metal que utilicé pertenecía a la familia y al terminarlas me sobraba un poquito.

Es mi deber devolver todo el metal que se me entrega, mas aún si viene de reciclar piezas familiares, que han sido guardadas con mimo y están llenas de recuerdos de quienes las han llevado.

Entregar el sobrante de metal tal cual no es una opción teniendo en cuenta el origen, por eso decidí darle una forma y un sentido para que se pudiera utilizar. De esta manera, se me ocurrió hacer estas dormilonas con forma de estrellita irregular para que las utilizara la novia, y quien sabe… La futura niña y así esa unión de metales familiares siguiera su curso en la historia familiar.

Para mi las estrellitas tienen un significado muy especial.

Cuando era pequeño cogía la segueta y recortaba estrellitas de madera a las que luego hacía un agujero y pasaba una cuerdecita. Luego las regalaba entre las amigas del cole para que las llevaran colgadas. 

Las estrellas están llenas de magia e ilusión, son un bonito símbolo de los deseos, los sueños y la luz en la oscuridad.

Al final las alianzas se entregaron a los novios junto con estas dormilonas en forma de estrella, pero la idea de seguir haciendo joyas con forma de estrellas no desapareció, y poco a poco a lo largo del verano fueron saliendo más y más ideas que han ido fraguando toda una colección.

Esta colección representa esa estrella que todos soñamos tener, que dibujamos en nuestros sueños y que anhelamos que esté allí con nosotros al despertar, dándonos luz y calor, esperanza para conseguir que nuestros sueños se hagan realidad.

Make a Wish and let your shining star make that dream come true.

X Luis

No Comments

Post A Comment